Quienes Somos

La gestión diaria de los problemas de la Comunidad y el trato personalizado con Presidentes y Propietarios nos permite conseguir la máxima rentabilidad en sus decisiones económicas y consolidar su confianza . Somos una administración moderna, que tiene como pilares la formación profesional y ética de nuestros integrantes, el trabajo bien hecho y una muy cuidada atención a nuestros clientes.

Aportamos a nuestros clientes un gran valor añadido, la TRANQUILIDAD.

Los servicios que prestamos son:

  • Contratación de todos los servicios para el funcionamiento de la Comunidad de Propietarios. Obtención de presupuestos para las distintas obras, reparaciones o mejoras, servicios de conserjería, limpieza, etc, con posibles descuentos para la comunidad. Solicitamos diversos presupuestos para los servicios de la finca, los cuales se comentarán con la comunidad para posteriormente contratar las mejores opciones.
  • Seguimiento y control de los mantenimientos así como un seguimiento y supervisión de las obras que deban realizarse en la finca. Solución de las incidencias, reparaciones, anomalías en colaboración con las empresas colaboradoras, comprobando la correcta conclusión de sus trabajos.
  • Confección de presupuestos de gastos tanto ordinarios como extraordinarios y su consiguiente repercusión en la nueva emisión de recibos.
  • Tramitación de Impuestos, nóminas, IRPF, liquidaciones y relaciones con hacienda. Envío de recibos ordinarios mensualmente en los dos primeros días de cada mes a través de Internet a entidades Bancarias junto a los ordinarios o a parte podrían emitirse los extraordinarios que deseen, así como recibos a aquellos vecinos que no deseen hacerlo por banco.
  • Control y pago de las obligaciones económicas de la comunidad tanto ordinarias como extraordinarias.
  • Presencia en reuniones con levantamiento de actas.
  • Confección y distribución de actas.
  • Custodia de documentación.
  • Correspondencia y notificación de acuerdos.
  • Asesoramiento en todos aquellos asuntos relacionados con la comunidad que nuestros clientes deseen solicitar, ya que la Administración dispone de un equipo formado por 1 Arquitecto y 2 Abogados.
  • Estado de cuentas mensualmente al presidente. Informes de estados de cuentas, mensuales, trimestrales o semestrales al resto de los propietarios si así lo solicitan.
  • Seguimiento y reclamación de impagados.
  • Liquidación anual de cuentas, agrupadas por naturaleza y distribuido por coeficientes con sus correspondientes saldos por propietarios al final del ejercicio.
  • Mediación entre los propietarios y la constructora para la subsanación de deficiencias.
  • Emisión de la convocatoria de la Junta General Ordinaria y en su caso de las extraordinarias.
  • Visitas periódicas a la comunidad.
  • En caso de siniestros cubiertos por el seguro multi-riesgo nos encargamos del trámite del siniestro hasta el cobro de la indemnización que la compañía aseguradora reembolse.
  • La Administración al hacerse cargo de la comunidad, procede a hacer un estudio general del estado de la misma, revisión de todos los contratos tanto laborales como de mantenimiento y propuestas para la mejora del servicio.

Nuestro departamento jurídico dará un asesoramiento integral a la Comunidad de Propietarios para el mejor desarrollo de la actividad y en los asuntos relacionados en la Comunidad que se necesite la presencia de Abogado y Procurador o para cualquier representación en juicio a particulares facturarán con respecto a la cuantía establecida con los criterios orientados de honorarios del Colegio de Abogados aplicándose un porcentaje del 15% de descuento sobre dichos honorarios al ser miembros del despacho de la Administración.